Ya sea por la temida operación bikini -no estás sola-, para animarse volver a hacer deporte o para probar suerte en aquello de empezar a pasear a modo de entrenamiento: cualquier excusa es buena para hacerse con la última colección sportswear de Stradivarius. La firma española se adentra al mundo deportivo y lo hace con estilo, originalidad y sin dejar de lado las tendencias del momento.
Destilando estilo en pleno entrenamiento (en forma de total look)
Sabemos que lo de ir conjuntada al gimnasio mola, aunque la mayoría de las veces es sinónimo de dejarte el sueldo en ello. Esta nueva colección usa tejidos técnicos y los presenta con patrones para todos los cuerpos, en una gama cromática y a precios asequibles.
De punto y con una sujeción media, uno de los conjuntos estrella se presenta en tonos rosados. Aunque si lo preferimos siempre podemos decantarnos por versiones más discretas donde el color negro monopoliza el atuendo y se combina con colores neón.
Prendas versátiles para lucir en el gym o en plena calle
El 2020 fue un año loco donde la pandemia de la Covid-19 marcó un antes y un después en nuestras vidas. El confinamiento domiciliario hizo que el chándal se convirtiese en el look favorito para lucir a todas horas, y con el paso de los meses la ropa deportiva ha ido conquistando el street style (de allí a que los estilismos con leggings y calcetines por encima sean los favoritos del momento).
Stradivarius lanza propuestas perfectas para lucir mientras se hace deporte o se va por la calle: la versatilidad está presente en conjuntos cómodos y repletos de estilo.
Fotos | Stradivarius