Cuando hablamos de moda low-cost, Primark es la firma estrella de este ámbito: la cadena irlandesa sabe seguir las tendencias del momento y adaptarlas a un reducido presupuesto. Aunque entrar en sus tiendas en plena tarde puede resultar una experiencia caótica -no vamos a mentir a estas alturas-, el street style nos demuestra que con un poco de paciencia (y suerte) podemos lograr outfits perfectos para el día a día.
Logra el look casual perfecto
Son muchas las que sueñan con un estilo casual donde la sencillez y el savoir faire van de la mano en estilismos de lo más fáciles de llevar. Con una camiseta sacada de la colección de la NASA, unos vaqueros desgastados, un blazer blanco y unas zapatillas de suela gruesa se convierten en la combinación ganadora.
Apostando por una gama cromática en tonos tierra
En verano son muchas las chicas que añaden colores estridentes a su estilo diario, sin embargo las tonalidades tierra también son perfectas para destacar. Con un vestido beige y complementos en blanco, esta propuesta es idónea para poner en la maleta de verano.
Atrévete con un look de invitada low-cost
Aunque pueda parecer imposible, Primark también nos puede acompañar en los eventos más especiales de la temporada con propuestas de arreglar.
Estilismos para la época de entretiempo
Los looks de entretiempo pueden ser difíciles de crear (no siempre se logra un balance equitativo entre no pasar ni frío ni calor), pero este total white denim es un buen ejemplo.
Menos es más
Con un sencillo vestido midi podemos lograr un outfit de summa cum laude y esta opción estampada es un claro ejemplo. Variando en el calzado y los complementos lograremos darle un toque u otro.
Fotos | Instagram @emmakehoe, @louisecooney_, @gina_schneider, @aljaperne, @freyafarrington1