La pasión de Olivia Palermo por el diseño de Zara parece no tener fin. Ya casi roza la obsesión. Si hace unos días la veíamos lucir un clutch de la marca en una fiesta, y repasábamos otras ocasiones anteriores en que se había decantado por sus prendas, ahora es una sudadera la que se ha convertido, por obra y gracia de la it girl, en el objeto de deseo de medio mundo. Sí, otra vez una sudadera, como ocurrió con la beige con bordados negros el pasado mes de agosto. La veíamos hace unos días cuando buscábamos inspirarnos en Olivia para próximos looks y... tanto nos hemos inspirado que la sudadera se ha agotado.
Se trata de este modelo, una (muy) original sudadera que combina jacquard y lentejuelas multicolores, creando un diseño de todo menos minimalista, al que contribuyen también las mangas con bastante volumen. Olivia las ha customizado a su propia manera, elevando el puño elástico a la altura del codo y dejando que la manga cayera suelta. El precio de la prenda era una gran noticia (solo 29,95 euros), pero el jarro de agua fría viene en forma de sold out: ya no es posible conseguirla en la web y esperamos (ansiosas) su reposición.
Imágenes | Olivia Palermo, Zara.
En Trendencias | Olivia Palermo vuelve a ser la mejor embajadora de Zara gracias a este bolso de 40 euros que (¡milagro!) aún sigue disponible
Ver 5 comentarios