Inmerso en una rutina frenética, Axel Pons decidió parar en seco. Dejó las prisas a un lado y también se retiró de las carreras de motos. Pudo llegar a ser una gran figura del motociclismo, pero decidió dejarlo todo para comenzar una búsqueda interior. Con el deseo de encontrarse a sí mismo, emprendió un viaje del que todavía no ha regresado, ni tiene intenciones de hacerlo.
Como diría María Jiménez, su mundo es otro. Axel no vive preocupado por el trabajo ni las facturas. No tiene cargas familiares ni fiscales. Tan solo soporta el peso de su mochila y camina por el mundo en busca de su paz interior. Dice no pertenecer a ningún país en concreto y pasea para "completar la unión con Dios o con Alá".
En una entrevista con un medio pakistaní, Axel responde amable a las preguntas de un youtuber de la zona. El hijo de Sito Pons cuenta en el vídeo que su objetivo era cruzar a La India, pero no pudieron hacerlo: "No nos dieron la visa. Iremos de vuelta a Islamabad, cogeremos los pasaportes y volveremos para intentar cruzar la frontera en China", comenta.
Con una sonrisa en el rostro, el muchacho confiesa dedicar su vida a caminar por el mundo. "Llevo seis años descalzo", asegura ante la sorpresa de quienes le rodean. Sin pudor alguno, muestras sus pies negros a cámara y ríe. Asegura que "es precioso" andar sin calzado.
Fotos | Youtube Pakistan Tourism
En Trendencias | Qué fue de Bárbara Cañuelo, la concursante de 'GH 17' que rompió su amistad con Adara Molinero por "rastrera"
En Trendencias | Qué fue de Lydia Navarro, la concursante de 'Gran Hermano 12' que ha sido abuela
Ver 0 comentarios