Hija de Sean Penn y Robin Wright, de tan solo 23 años, 1,70 metros de altura, melena rubia, ojazos azul verdosos y de rostro encantador. Está claro que Dylan Penn tiene contacto y físico para convertirse en una chica de moda a poco que se sitúe bien y sepa defenderse. La duda es si lo logrará. Por el momento su estilo es bastante correcto, lejos de prometer por algún detalle especial.
Un romance con el vampiro
Dylan Penn logró situarse en el centro de la diana el año pasado gracias a un romance fugaz con Robert Pattinson. 2013 fue el año en que la estadounidense debutó en el mundo de la moda pero su verdadera explosión fue con las revistas para hombres. En especial dos: GQ le dedicó un editorial destinado al público masculino y luego vendría Treats con una portada desnuda.
La moda con la boca pequeña
Dylan Penn quiere ser actriz y modelo, una duplicidad de carreras ya habitual entre tantos rostros amables; considerando modelo como imagen de marca o de revistas, las pasarelas ni mentarlas. La joven empezó en 2013 gracias a una campaña para Gap bastante discreta. Está en la nómina de DT Model y de Premier Model.
Ahora vemos cómo le sigue The Hip Tee. La marca española ha hecho un fichaje de altura para el tipo de firma que son y el tiempo que llevan en activo (desde 2009). Es una unión en la que ganan ambas, tanto modelo como marca. Dylan Penn sigue experimentando con nuevos proyectos y The Hip Tee tiene a un rostro joven con proyección internacional y bien situada.
Dylan Penn se suma en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 a la lista de mujeres que han sido imágenes para The Hip Tee con Eugenia Silva, Laura Ponte y Sara Carbonero entre las más reconocidas.
El estilo de fiesta de Dylan Penn
Por ahora hemos visto poco a Dylan Penn de fiesta pero ya llegarán más eventos. Si quiere ser mujer de moda le tocará cumplir agenda y pasarse por todos los photocalls. El último ha sido la fiesta de Maxim para la cual escogió un top y una falda de Herve Leger by Max Azria. De nuevo sin mucho encanto.
A sus 23 años tiene la habilidad para sumarse otros pocos con vestidos como este estampado de Diane von Furstenberg.
La firma de la presidenta del CFDA es habitual en sus looks. Uno más, esta vez con un vestido de finos tirantes, un estilo efectista y básico que triunfaría con una mejor percha.
El estilo festivo de Dylan Penn es muy comedido y aburrido, con las firmas de siempre y con un tipo de prendas, cortes y estampados que suman demasiados años. Le hace falta una renovación.
Los básicos de calle
Dentro de unos meses nos acordaremos de estos looks cuando veamos el cambio que irá dando Dylan Penn para buscar ideas a la última tendencia.
La moda tiene una nueva candidata para reformar, a ver cómo acaba lográndolo.
A poco que se le pegue el estilo de su madre, Robin Wright tiene mucho ganado.
¿Relevo generacional? Por el momento, no.
Fotos | GTres
Ver 7 comentarios