Nuestra obsesión por tener un hogar ordenado y visualmente armónico no tiene límites. Por eso siempre andamos a la caza de nuevos accesorios organizadores que aporten estilo y practicidad a todos los rincones de nuestra casa. Lo hicimos con el organizador de bambú de Tiger y ahora repetimos marca low-cost, aunque parezca de diseño.
Tiger ha elevado su nivel de estilo hasta el infinito y últimamente nos deja fantasías deco que parecen sacadas de Zara Home, Ikea o Maisons du Monde. Ocurrió con el cesto de la ropa sucia que pondríamos hasta en el salón y ha vuelto a ocurrir con este organizador de tela para colgar detrás de la puerta que es el colmo del minimalismo.
Se trata de un organizador colgante en color blanco, clásico y atemporal para combinar con cualquier tipo de decoración. Es tan versátil que sirve para casas veraniegas, invernales o como accesorio 360 en cualquier estancia. Su tejido de lona es súper resistente y bonito, es un match deco en toda regla.
¿Ya sabes dónde vas a ponerlo? Lo puedes fichar en Tiger por solo 6 euros, un precio irrisorio para lo muchísimo que te va a solucionar la vida. En él puedes guardar zapatos, accesorios, toallas y hasta convertirlo en un revistero para las coleccionistas de revistas de moda.
Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.