Las ganas de verano que tenemos están siendo patrocinadas por Mercadona. El supermercado no solo tiene la crema solar más barata, también ha conseguido reformular por completo nuestro concepto de helado con su nuevo lanzamiento, que está para chuparse los dedos.
Para ser sinceros, no hay helado de Hacendado que no nos guste. Pero su gran novedad es totalmente irresistible, porque ha mezclado el formato de mochi con la tarta de banoffe que tantísimo nos gusta. Este es el resultado.
Se trata de una caja de mochis similar a los de cheesecake que lanzaron el año pasado y arrasaron. Esta vez viene reformulado y es un mochi de banoffee de banana con masa de galleta, salsa de dulce de leche y galleta triturada, que le da un toque exquisito y muy sorprendente.
El paquete cuesta 3 euros e incluye seis unidades, así que es ideal para llevar de postre a comidas y cenas de verano. Nuestra experta en gastro tiene el truco para hacerlos todavía mejores: sacarlo del congelador 20 minutos antes para que se atemperen y se potencie el sabor.
Fotos | @sandrisk x Midjourney, Mercadona.
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.