Letizia no pierde detalle en lo que a su alimentación respecta. Evita las comidas copiosas, opta por alimentos naturales y jamás ingiere bollería industrial o sucedáneos. A sus 52 años, la reina considera imprescindible tener una buena dieta para mantener la salud. Por ese motivo, mide las calorías de sus platos y se ciñe a la dieta que tiene estipulada.
No come pizza, hamburguesas ni comida rápida en general. Tampoco le gustan las chuches y siempre se ha preocupado por alejar a sus hijas de las gominolas. Algunos creen extremas sus medidas anti-azúcares, pero lo cierto es que Letizia tiene buen criterio en este sentido. Se cuida al máximo y consume los alimentos que mejor tolera su organismo.
En Navidad, no hay excepción. No hay mazapanes, tartas ni bombones en el comedor de Zarzuela. Y si los hay, la esposa de Felipe VI no los prueba. Tan solo consume un postre en estas fechas y nada tiene que ver con los polvorones. Tal y como publica CLARA, suele tomar helado de café.

Al parecer, ha heredado este gusto de Paloma Rocasolano, su madre. Cuentan que ella también es aficionada al helado y destacan que sus calorías son bajas. Por ese motivo, Letizia elige esta opción y no otra. Saborea su helado de café sin tener que preocuparse por el físico.
Otro postre que también gusta a la reina son los carbayones. Se trata de un dulce originario de Oviedo que contiene hojaldre, almendra y azúcar. Cabe señalar que Letizia los comía de niña y ahora recuerda su infancia cuando los prueba.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | 20 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Te contamos 16 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
Ver 0 comentarios