Aunque asegura encontrarse a gusto en Abu Dabi, lo cierto es que Froilán tiene poco que hacer allí. Se le acabó el trabajo hace unos meses y, desde entonces, está parado. La empresas de la zona no aceptan su currículum y la vida en Emiratos no es precisamente barata. Tampoco sale en exceso ni goza de una amplia vida social, pero los gastos del día a día no desaparecen. Al parecer, todo lo paga su abuelo.
Froilán es el nieto favorito de Juan Carlos y se ven a menudo. Viven a pocos kilómetros de distancia y el hijo de doña Elena suele cenar junto al emérito todas las semanas. Desde el pasado verano, el joven no trabaja y la desesperación por hacerse un hueco en el mercado aumenta. Su abuelo ya ha empezado a mover hilos, pero ninguna empresa quiere a Felipe en sus filas.
Al menos, así lo aseguran desde Monarquía Confidencial: "Sigue sin tener éxito en el mercado laboral de Emiratos... desde Zarzuela se busca evitar cualquier 'mala influencia' de Froilán sobre la Casa Real, y varias empresas españolas de renombre decidieron no firmar acuerdos laborales con él", explican.
Aseguran que el joven "no termina de encajar" en el país y es su abuelo quien financia ahora todos sus gastos: "Juan Carlos I se ha visto en la obligación de ayudar económicamente a Froilán hasta que encuentre una estabilidad profesional en Abu Dabi", afirman desde el citado medio.
Al parecer, Juan Carlos no cesa en sus intentos por colocar a su nieto en alguna empresa del lugar: "Sigue recurriendo a su agenda de contactos para intentar posicionar a su nieto en el mundo empresarial, pero parece que le cuesta", detallan.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Ver 0 comentarios