Isabel ya está en Madrid. Y qué Madrid. Podría haber elegido Chamberí, Latina o Lavapiés, pero Pantoja ha optado por la zona más exlusiva de la capital. El refugio de los famosos más famosos es ahora el nuevo búnker de la tonadillera. Atrás quedó la finca misteriosa que Paquirri compró años atrás. Ahora, Isabel está alojada en una de las urbanizaciones más caras y seguras de Europa.
Se acabó el olor a campo y el relincho de los caballos. Pantoja no escuchará a los pájaros cantar cada mañana ni podrá pasear bajo el sol andaluz mientras recuerda tiempos pasados. Ahora todo es diferente. Pantoja ha cambiado Cantora por un chalet valorado en 12 millones de euros. Casi nada, monada.
La mansión supera los 1.000 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones que Isabel podrían atesorar los enseres de Paquirri. Teniendo en cuenta que la cantante no mantiene relación alguna con sus hijos, cabe pensar que tal cantidad de habitáculos sean para almacenar recuerdos y batas de cola.
La casa tiene jardín, dos piscinas, un salón de grandes dimensiones y una sala de cine donde Pantoja se relajará las tardes de domingo. Su hermano Agustín, gran aficionado a ver películas desde el sofá, disfrutará esta estancia como nadie. Al parecer, la cantante paga 35.000 euros mensuales por su alquiler, tal y como contaron en 'TardeAR'.
En cuanto a al vecindario, lo cierto es que es está plagado de famosos. En La Finca ha vivido Alejandro Sanz, Cristiano Ronaldo o Paz Vega. "Raúl González, una leyenda del fútbol, fue el primero en adquirir una propiedad incluso antes de que se terminaran las construcciones", cuentan desde El Debate. Sergio Ramos, Fernando Torres, David Villa, Gareth Bale y Ángel Di María también han vivido en esta zona.
Fotos | 'TardeAR'
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Ver 0 comentarios