La expectación es máxima en este momento. Tras filtrarse las imágenes de Leonor en aquel centro comercial chileno, la imagen de la princesa está más cotizada que nunca. En este preciso instante, todos los fotógrafos sueñan con captar a la heredera y vender la instantánea. Por ese motivo, algunos se han trasladado hasta Perú, lugar en el que desembarcará la joven próximamente.
Esto no ha sentado nada bien en Zarzuela. Son conscientes de que la intimidad de Leonor está en juego y se esfuerzan por protegerla. Consideran innecesaria la presencia de periodistas en Perú y de ningún modo permitirán que la princesa sufra una persecución mediática descontrolada.
"Los Reyes no están dispuestos a que cualquier situación sirva para tener imágenes de su hija", cuenta una fuente a Monarquía Confidencial. La filtración de este tipo de material pone en peligro la privacidad de una figura pública que, aunque en proceso de formación, está sometida a una gran presión mediática...", detallan.

Doña Letizia, durante su estancia en Cabo Verde, está muy pendiente de este asunto. Le preocupa su hija y cómo pueda sentirse. Sabe que la situación es compleja y teme que Leonor sea el objetivo de todas las cámaras: "Quiere proteger a su hija por encima de todo", detallan en el citado medio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario