Por el momento, la infanta no se plantea dejar Ginebra. Allí vive tranquila alejada de la prensa y se desplaza hasta Barcelona cuando le viene en gana. Lo hace habitualmente para reecontrarse con familia y amigos. Acude a los partidos de su hijo, Pablo Urdangarin, y también sale a cenar con su pandilla catalana. Adora su vida en Barcelona, y por eso ha comprado una vivienda allí.
En el mismo barrio en el que tantos años vivió junto a Iñaki Urdangarin, la hija de don Juan Carlos se ha hecho con un inmueble cuyo precio rondaría los dos millones de euros. Casi nada. Al parecer, la infanta quiere regresar a la urbanización donde fue feliz en el pasado. En este preciso momento, el piso está en plena remodelación.
Así lo cuentan desde Semana. Cristina está haciendo una buena reforma en el inmueble y se mantiene al tanto de todos los avances. Quiere hacer de su nuevo piso de soltera una verdadera joya. Allí vivirán sus hijos si así lo desean, y ella podrá trasladarse de Suiza hasta Barcelona sin hospedarse en ningún hotel.
Tal y como demuestran las imágenes publicadas por el citado medio, Cristina ha sufrido algún tipo de percance. Luce un brazo escayolado y protegido con un cabestrillo. A comienzos de enero, cuando viajó hasta Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de su padre, su brazo estaba sano.
Fotos | Semana / Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Ver 0 comentarios