Juan Carlos se refugia en Sanxenxo y Bárbara hace lo propio en Marbella. El emérito no hablará ante los medios y la que fue amante tampoco pretende hacerlo. Ha charlado con algunos periodistas en las últimas horas, pero no se sentará en un plató para hablar sobre sus fotos junto al emérito. Al parecer, encuentra consuelo en sus amigas mientras prepara la estrategia legal que podría acabar con su hijo entre rejas.
"Que se pudra en la cárcel", dijo Sofía sobre su hermano Ángel, autor de las fotografías íntimas de Bárbara y Juan Carlos. Tal y como relató en 'De Viernes', fue él quien se escondió detrás de un seto y disparó. Había recibido órdenes de su madre para después chantajear al Jefe del Estado con dicho material.
Bárbara lo niega y llevará a su hijo a los tribunales. No le importa ver a Ángel entre rejas y dice sentirse "maltratada". Isabel Rábago, tras charlar con la vedette, ha hecho pública su última decisión. Por extraño que parezca, Bárbara se posiciona junto al que fue su amante.
"Ella está mal, pero te cuenta las cosas y te dice lo que piensa. No se corta ni un pelo", comenzaba diciendo Rábago en 'Vamos a Ver'. Finalmente, ha soltado el bombazo. Según Isabel, estás han sido las últimas palabras de Bárbara: "Si tengo que hablar delante de un juez, voy a defender siempre al rey Juan Carlos".
La actriz lo tiene claro. No defenderá a su hijo y, en caso de tener que posicionarse, se decantará por el que fue su amante. Cabe señalar que Juan Carlos y Bárbara no han mantenido contacto alguno desde que acabó su romance. Puede que la publicación de sus fotos íntimas vuelva a ponerlos en contacto.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios