La ruptura es definitiva. Álvaro, al menos, lo tiene claro: no volverá con Alice Campello y la decisión está "consensuada". Así se lo confirmó al periodista Javier de Hoyos hace tan solo unos días. El futbolista tiene claro que la relación está rota y su mayor preocupación ahora es mantener la salud familiar. Es decir, no quiere que Alice Campello ni sus hijos sufran lo más mínimo.
Para evitar cualquier especulación, Morata ni siquiera acudió a la fiesta de la Selección. Sabía que cualquier movimiento podría despertar rumores sobre terceras personas y de ningún modo permitirá que alguien piense que engañó a su mujer. "Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección...", apuntó el jugador.
Ahora, tal y como ha desvelado el mencionado periodista, Álvaro ha decidido qué hacer con el tatuaje que luce en su brazo izquierdo. En su día decidió tatuarse la cara de Alice Campello y allí sigue, marcada en su piel. Lejos de pretender borrarla, el jugador no piensa en esta cuestión. Su único objetivo ahora es mantener la paz familiar.
![Javier de Hoyos sobre el tatuaje de Álvaro Morata](https://i.blogs.es/3d27f8/img_5403-2/450_1000.jpeg)
"Me ha dicho Álvaro que por su parte la relación está zanjada... me dice que no le ha sido infiel en ningún momento. No ha tonteado con chicas por respeto a Alice... Respecto a si se podría borrar el tatuaje de Alice, el no entiende por qué tendría que hacer eso. Vamos, que a día de hoy no lo va a hacer. Le tiene mucho cariño pero su relación va a ser distinta", cuenta Javier de Hoyos en Instagram.
Fotos | Instagram @javihoyosmartinez / @alvaromorata
En Trendencias | Carmen Borrego, la pesetera: lo que niega a hacer por María Teresa Campos si no hay dinero por medio
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se revelan y cuentan toda la verdad
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios