Hace años, cuando leí que Claudia Schiffer se ponía en el rostro una cápsula de vitamina E para mantener la piel hidratada y luminosa, rápidamente fui a la farmacia a comprar una caja de suplementos de vitamina E. Porque si a la modelo alemana le iban tan bien, y era su gran secreto de piel perfecta, no quedaba otra que lanzarnos a probarlas.
La vitamina E viene en formato de cápsulas blandas y su contenido es bastante oleoso, así que en un principio podemos decir que es mejor para pieles secas, y dependiendo de la marca, algunas son más densas que otras. El efecto es bastante hidratante y proporciona un bonito brillo en la piel, además hoy en día muchas cremas contienen vitamina E por su gran poder antioxidante y regenerante.
Se puede usar aplicada directamente sobre el rostro o mezclarla con una crema hidratante. En mi caso me gusta primero aplicarme la crema facial e inmediatamente después aplicar la cápsula de vitamina E. Si tu piel es grasa la puedes utilizar solo como contorno de ojos, en la zona del cuello que siempre lo va a agradecer mucho o usarla solo por las noches, que a buen seguro va a ser un plus de regeneración para tu piel.