Hemos dado la bienvenida a la primavera, aunque sea en unas circunstancias demasiado excepcionales. Sea como fuere, es el momento de cambiar nuestra rutina de belleza y, por ello, Kiko nos trae una nueva para el cuidado de nuestra piel tras el duro invierno con la que acabar con la piel opaca, cansada o sin luz. Interesante, ¿verdad? Muchísimo.
Se trata de una nueva rutina enriquecida con activos naturales para conseguir 3 objetivos clave de la firma que son la de desintoxicar y purificar la piel para lograr una base perfecta para el maquillaje o para lucir rostro al natural. Igualmente, quieren que luzcamos una luminosidad saludable y, además, todo ello con nuevos formatos y texturas que facilitan la aplicación y que son muy interesantes.
Sus fórmulas han sido creadas con unos ingredientes naturales diferentes según las necesidades de nuestra piel. Así, tenemos desde el carbón vegetal que tiene acción purificante, la arcilla con su acción matificante, los cítricos para iluminar o el aloe para calmar.
Primer paso: limpieza
Comenzamos con los Charcoal Cleansing Pads que son discos desmaquillantes y limpiadores formulados con micelas que se llevan y atrapan la suciedad y purifican la piel gracias al carbón vegetal. También desmaquillan hasta el maquillaje resistente al agua. Son ideales para llevar contigo ya que tienen un tamaño de viaje. Ideal para pieles de normales a mixtas. Su precio es de 4,99 euros.
charcoal cleansing pads
Seguimos con el Gentle Charcoal Face Wash que se trata de un limpiador en formato gel que retira el maquillaje y limpia la piel de manera delicada. Enriquecido con carbón vegetal con acción purificante y aloe. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su precio es de 6,99 euros.
gentle charcoal face wash
Segundo paso: exfoliación
Ya sabemos que exfolación es clave para eliminar células muertas y para devolver a la piel su esplendor. Por ello, Kiko nos trae el Charcoal Cleanser&Scrub, un producto 2 en 1 para limpiar y exfoliar la piel en un solo paso. Vamos, ideal para todas las que tenemos poco tiempo. Contiene carbón vegetal y micropartículas de arena volcánica para purificar y alisar la piel. Está indicado para pieles de normales a mixtas. Su precio es de 6,99 euros.
charcoal 2 in 1 cleanser & scrub
Tercer paso: mascarilla
Y como tercer paso de esta rutina a la que tiene que seguir la hidratación y el tratamiento específico, no nos puede faltar las mascarillas, esas grandes aliadas para la piel.
Comenzamos con la Black Clay Soft Mask ideal para pieles de normales a mixtas, que contiene arcilla negra y carbón vegetal que está indicada para purificar y eliminar impurezas para aportar suavidad y confort a la piel. Lo mejor es que viene en un práctico formato en spray (sin propelente) que dosifica la cantidad adecuada de producto, evitando el desperdicio. Su precio es de 9,99 euros.
black clay soft mask
También en formato spray tenemos la Green Clay Soft Mask, indicada para todo tipo de pieles, que contienen arcilla verde matificante, menta piperita y té verde, con la que conseguir una piel más lisa y descansada. Su precio es de 9,99 euros.
green clay soft mask
Sí, las pieles secas también tenemos nuestro espacio en esta rutina con la Moisturizing Jelly Mask, una mascarilla en formato gelatinoso que ayuda a nutrir e hidratar la piel, dejándola suave y luminosa, gracias a su fórmula enriquecida con extractos de aloe para ofrecer una sensación inmediata de frescor y bienestar. Su precio es de 9,99 euros.
moisturizing jelly mask 50 ml
Y otra súper interesante para todas las que tenemos la piel apagada o con falta de luminosidad es la Brightening Jelly Mask, con la que Kiko nos promete en 3 minutos máxima hidratar y dar energía a la piel, dándole un aspecto relajado y luminoso. Su fórmula está enriquecida con extractos de bergamota y limón. Vamos, no sé a vosotras, pero a mí me apetece mucho un multimasking en este momento. Su precio es de 9,99 euros.
brightening jelly mask 50 ml
Fotos | Kiko Milano