Cada red carpet que se celebra es una maravillosa ocasión para inspirarse de cara a nuestras fiestas más sofisticadas. Maquillajes, colores de tendencia, melenas...y en el caso de los People’s Choice Awards también recogidos. Si te gusta llevar tu cabello sujeto y buscas ideas para hacerlo con glamour, toma nota: estas cuatro opciones son las favoritas del invierno 2020.
Moños altos
![zendaya peoples choice awards 2019 pelo](https://i.blogs.es/23c3e0/dl_u443005_154/450_1000.jpeg)
![peoples choice awards 2019 pelo](https://i.blogs.es/cd073c/dl_u443005_123/450_1000.jpeg)
Los recogidos a la altura de la coronilla son, literalmente hablando, la guinda del pastel de cualquier estilismo elegante. Palabra de Storm Reid, Lisa Rinna o la mismísima diosa del estilo Zendaya. No solo son sofisticados, también muy socorridos. Porque pueden prepararse en cuestión de cinco minutos, sin necesidad de alisar o pulir (mírese Zendaya de nuevo) y adornarse con horquillas y brillos de tendencia. Storm Reid con estrellitas no puede ser más trendy.
Coletas pulidas y altas
Las coletas más apretadas y pulidas a lo Ariana Grande siguen siendo la máxima capilar de muchas celebrities. Y resultan sencillas pero muy sofisticadas, dos maravillosas razones para tenerlas en el radar. Mejor si se hacen con pelo glass totalmente liso y con extensiones para aumentar su grosor y efecto como hace Kourtney Kardashian. Pero texturizadas, con aspecto effortless y bien trabajadas como la de Kelsea Ballerinni también son preciosas.
Recogidos messy
![hunter king peoples choice awards 2019 pelo](https://i.blogs.es/86c72e/dl_u443005_201-1-/450_1000.jpeg)
Hablando de look effortless, esta temporada es imposible dejar pasar los recogidos más messy con aires sencillos. Lucy Hale y Hunter King han hecho un máster con ellos en la red carpet de los People’s Choice Awards, consiguiendo diseños bajos, con look relajado y que contrastan a la perfección con sus estilismos de fiesta, haciéndolos más casual y fáciles.
Semirecogidos
Este viene con truco, porque te permite retirar el cabello de la cara y presumir de maquillaje centrando en el rostro todo el protagonismo. Pero a su vez deja la mitad de la melena suelta con delicadeza y dulzura. Maggie Q o Katherine McNamara son la prueba de ello y nos convencen del potencial de este sencillo peinado en grandes noches y celebraciones.
Fotos | Gtres.