Selena Gomez es la reina de los maquillajes atemporales. Triunfa en tonos neutros y con looks beauty que jamás pasan de moda. La prueba está en este delineado de ojos negro tan grueso que se convierte en el absoluto protagonista del rostro y nos inspira para copiarlo en casa.
La cantante ha presumido de un maquillaje impoluto realizado por Hung Vanngo para su propia firma de belleza Rare Beauty. El objetivo de este look está clarísimo: potenciar al máximo su mirada a golpe de eyeliner statement, cejas perfectamente perfiladas y mucha máscara de pestañas.
La clave para centrar todas las miradas en sus ojos ha sido este eyeliner rasgado tan potente, que el maquillador ha logrado utilizando el delineador Perfect Strokes de Rare Beauty. Todo en este look está pensado para ello: los labios naturales, las cejas peinadas para enmarcar los párpados y el recogido wet que evita distracciones de ese delineado.
Delineador de ojos Perfect Strokes de Rare Beauty, 21,99 euros.
Delineador de ojos Perfect Strokes de Rare Beauty
La guinda del pastel la ponen esos pendientes dorados tan gruesos, que aportan más luz a su rostro y consiguen que este look beauty pase de ser perfecto para el día a día a colarse también en uno de nuestros favoritos para ocasiones más especiales. Todo ello gracias a estas joyas que podemos encontrar similares en H&M, chapadas en oro por 24,99 euros.
Pendientes de aro chapados en oro de H&M, 24,99 euros.
Pendientes de aro chapados en oro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @rarebeauty, Sephora, H&M.