Ayer por la noche fue la première de Hotel Transilvania: Transformanía que se estrenará en Amazon Prime el 14 de enero. En ella Selena Gomez fue la absoluta protagonista, con un look de belleza muy elegante y sobrio que podría inspirarnos en las ocasiones especiales por su sencillez sutil.
La cantante, actriz y dobladora de Mavis en la película de animación apostó por un vestido negro de Kate Young con un escote en V muy pronunciado. Pero todas las miradas están puestas en su rostro, porque su look de belleza es sencillamente perfecto.
Selena Gómez ha dado en el clavo con este corte de pelo, que le da un aspecto más adulto y chic. Se trata de un corte bob a la altura del mentón que ella lleva liso y con la raya a un lado. Está peinado por Orlando Pita con las puntas hacia dentro como dicta la tendencia para conseguir una melena de lo más elegante.
El maquillaje también acompaña a este look beauty sofisticado. El maquillador Hung Vanngo ha apostado fuerte por un maquillaje natural, con colorete y sombras anaranjadas que casan a la perfección con su tono de piel. Los labios en nude, el delineado de ojos difuminado y esas cejas perfectamente perfiladas es todo lo que ella ha necesitado para estar así de guapa.
Fotos | @selenagomez.