Cualquier momento es bueno para lanzarse con un cambio capilar, y eso es lo que ha debido de pensar Julia Roberts, que ha decidido adelantarse a la primavera y ha dado un giro a su melena sin comprometer el largo. Para refrescar su imagen, la actriz se ha decantado por un flequillo de esos que sientan de maravilla a cualquier edad y encima es pura tendencia.
En el caso de Julia, este cambio viene de la mano de un flequillo largo hasta los ojos y despuntado. Un flequillo muy favorecedor que enmarca la mirada y tiene más movimiento que otros estilos, y al igual que sucede con el flequillo cortina, los laterales se fusionan con la melena creando un efecto difuminado.
Pero si algo tiene este tipo de flequillo, es que consigue rejuvenecer un montón. Equilibra las facciones, potencia los pómulos y centra la mirada en la parte central del rostro. Sin olvidarnos de que su largura también es muy versátil, y se puede lucir centrado, abierto a la mitad o ladeado.
Por eso, para actualizar una melena, el flequillo es un elemento que funciona muy bien y a veces logra cambios más potentes que otros cortes de pelo más marcados. Aunque otra tendencia que juega a favor de las melenas, son las capas y los desfilados que ayudan a marcar la melena si buscamos algo más de dinamismo y textura.
En cuanto a Julia, ella se ha decantado por unas capas largas que estilizan su larga melena y aportan un volumen escalado que no se centra solo en el rostro. Además, para potenciar este efecto, las ondas suaves que se ha marcado son una opción perfecta.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pedirá en las peluquerías
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte
En Trendencias | Los 16 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten