Heidi Klum es una de las modelos más cotizadas convertidas en estrella de la televisión. Esta guapísima alemana con poquito brilla pero tiene la mala fortuna de no ser todo lo estilosa que debiera, adora los vestidos de Marchesa y el satén y esto le hace convertirse en una de las peor vestidas en mucho eventos. En la presentación de America's Got Talent ha aparecido radiante después de sus vacaciones de verano, ¡parece que no envejece nunca!

Heidi Klum ha posado espectacular delante del (cutre) photocall radiante y luciendo un bronceado que ya estamos acostumbrados a verlo en ella. Para la ocasión ha elegido un mini-vestido de color negro con aplicaciones metálicas de Versus Versace que le sienta como un guante y le favorece sin límites. Unas sencillas sandalias plateadas y un anillo bastante grande son los únicos complementos que le acompañan, no necesita nada más.
Fotos | Cordon Press
En Tredencias | Sí o no ¿acierta Lupita Nyong'o con este look?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Eli
Lo siento pero no, esta mujer tiene tiempos de andar fatal... se pasa con el bronceador, el pelo no está bonito y la mayoría de looks en alfombra roja dejan mucho que desear... choni que le llaman.
penny
Mira que lo intento pero es que esta mujer no me transmite nada, su estilo es pésimo, hace que el vestido se vea simplón y sin gracia. Ella está estupenda de cara pero nada más.
ingridcardozo
Creo que el vestido le favorece, pero está demasiado rubia y bronceada!!!
bichobola
Ese bracito delgado y larguirucho de la segunda foto da mucha grima.
kara
Una mujer guapa que carece completamente de clase y estilo. Esta vez también.
El vestido es horrible ... hasta esas sandalias están trasnochadas!!!