Leticia Dolera ha vuelto a hacer acto de presencia en una alfombra roja del cine español tras los Premios Feroz. Y lo ha hecho en total white, con un vestido muy femenino a golpe de transparencias y efecto encorsetado. Parece que lo de ir de blanco se ha convertido ya en el dresscode de la noche, aunque cada una lo ha hecho a su manera. En el caso de la actriz, estrenando melena a lo Anna Wintour.

El diseño en blanco nuclear viene realizado con transparencias, ajustándose a su figura gracias a unas costuras estructuradas de encaje. Éstas le dan un efecto encorsetado de red que ponen el toque sexy a un vestido, que de lo contrario sería muy delicado. Un look firmado por Teresa Helbig, repitiendo la misma diseñadora y color que su compañera Macarena Gómez. Ella lo ha combinado con botines de ante con bordados florales, tirando por tierra un look que pide stilettos a gritos.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido del look es ese corte bob con flequillo y peinado retro, con las puntas rizadas hacia el interior. Una melena mejor conocida por ser la seña de identidad de Anna Wintour y que le suma varios años encima a la actriz, dándole un aspecto muy sobrio y abuelil. Desde luego, nosotros nos quedamos con su elección anterior en los Premios Feroz, con raya a un lado y ondas desenfadas.
Fotos | Gtres.