Penélope Cruz y Nieves Álvarez conquistan el Festival de Venecia con looks a todo color (y repletos de tendencia)

Penélope Cruz y Nieves Álvarez conquistan el Festival de Venecia con looks a todo color (y repletos de tendencia)
Sin comentarios

El Festival de Venecia ha vuelto pero lejos de convertirse en noticia por las películas que se presentan, sus calles (y canales) atestados de rostros conocidos y las alfombras rojas repletas de elegancia y savoir faire puede ensombrecer todo lo demás. Este fin de semana un aire española ha conquistado la ciudad italiana, y todo gracias a Penélope Cruz y Nieves Álvarez. De estilos muy diferentes, las prendas a todo color que siguen las tendencias del momento las han convertido en las gran protagonistas.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Nieves Álvarez en el Festival de Venecia: sin miedo a destacar con prendas a todo color

Nieves Álvarez y Venecia viven una historia de amor difícil de romper. La modelo y presentadora ha hecho alarde de su estilo con elegancia -como nos tiene acostumbradas-. Apostando por un atrevido vestido tobillero de Alberta Ferretti con detalles cut out que le dejaban la espalda al descubierto en un atrevido tono turquesa, sus botas altas de color rosa fucsia de Christian Louboutin añadían distinción.

Penelope Cruz Nieves Alvarez Festival Venecia 2022 02

También de Alberta Ferretti pero en un llamativo color naranja, su tres piezas formado por pantalón de tiro alto, camisa y chaqueta cropped a conjunto hacían resaltar a la española con una elegancia extrema. De nuevo, el rosa fucsia invadió la zona de los pies, esta vez con unas sandalias de tacón minimalistas.

Penelope Cruz Nieves Alvarez Festival Venecia 2022 03

Sin embargo por la noche -y para pisar la alfombra roja con un savoir faire extremo-, la modelo optó por un vestido de noche de tul negro repleto de transparencias, aplicaciones de cristal y plumas en los extremos de la mangas y la falda.

 

Penélope Cruz o cómo deslumbrar con vestidos multicolor

De día o de noche Penélope Cruz se ha convertido en una de las grandes estrellas allá por donde va. Apostando por vestidos multicolor, por la mañana se decantó por un diseño con estampado abstracto de color rojo, blanco y negro. cruzado en la zona del escote -tipo falter- y con un cinturón negro que enfatizaba la figura, este diseño de Chanel sacado de la colección Resort 2023.

Penelope Cruz Nieves Alvarez Festival Venecia 2022 04

Para la alfombra roja de la película L'immensità, la actriz ganadora de un Oscar se decantó por otro diseño de la maison, esta vez de encaje negro con un estampado floral rosa. Imagen de la firma francesa desde 2018, desde entonces en todas sus apariciones públicas ha optado por diseños de diferentes estilos.

Penelope Cruz Nieves Alvarez Festival Venecia 2022 05

Fotos | Gtres, Instagram @albertaferretti

Temas
Inicio
Inicio