¡Es inevitable! Es hablar de una alfombra roja y mi lengua viperina (y mi mal pensada mente) empiezan a despotricar de algunos modelitos. Sé que no es lo correcto pero.. Es inevitable. Y en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 que anoche se celebraron en Londres tuvo mucho material. Pero material del bueno. y eso fue, en parte, gracias a la aparición de la cantante Lily Allen.
WTF?! Eso es lo único que podía decir al verla desfilar con el modelito: un vestido repleto de volúmenes y un peinado imposible. ¿De verdad? Está de coña, fijo. Pero parece que no, Lily confió en Vivienne Westwood y le dio un toque oriental al estilismo final... No.

Lea Seydoux con su vestido de Miu Miu no gustó mucho. Y es que ese falso largo empieza a cansa un poco, y más cuando se trata de una alfombra roja. Y mira que ella podría ir espectacular... Pero no fue el caso. Lo mismo pasó con Helen McCrory: hay algo en ese John Rocha que no acaba de encajar.

Por mucho que a mi compañero Natxo le guste el vestido de Emilio de la Morena que lució Michelle Rodriguez, yo digo no al estilismo final. Y es que en una alfombra roja vale todo: vestido, complementos, actitud y... Peinado. Y el suyo daba le daba el aspecto de haber salido recién de la cama. Y en un intento de ser original y llamar la atención tenemos a Ruth Wilson. Su Antonio Berardi cumplió sus expectativas: llamó la atención. Pero para mal.

Recargado. Este sería el adjetivo que le pondría al look de Fearne Cotton con su vestido bordado de Scaasi. Y Oprah Winfrey también está en este grupo: su Stella McCartney no brilló por su propio pie.

Aunque el vestido en amarillo de Tanya Burr me gustó (sobre todo el color para un evento de este estilo), el resultado final no funcionó. Y es que para triunfar y brillar, el vestido te ha de sentar como un guante, y no fue el caso. En cambio, Alicia Vikander defendió bien su Chanel pero en ese vestido había algo que fallaba...

Me encanta que las celebrities apuesten por modelos vintage para un evento de este calibre. Gillian Anderson hizo lo propio con este Balmain de 1949 pero... ¿No es un poco soso? Los vestidos capa son originales, pero si se presentan en color negro, corto y lucidos con poca gracia no sientan bien. Y anoche Gwendoline Christie no estuvo de las mejores.

Es hora de votar. ¿Quién saldrá peor parada?
Fotos | Gtres En Trendencias | Premios BAFTA 2014
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Natxo Sobrado
Michelle Rodriguez suele ir fatal, por eso ese vestido de Emilio de la Morena es algo bueno para ella jeje Lo cual no quita a que el conjunto en sí siempre logre entrar en las peores.
sexshopfactory
La primera y la última se lo llevan.
La primera es un pokemon y la última parece un fantasma del Pac-Man
alix_gres
Creo que la mayoría de ellas no es que vayan mal vestidas, es que van fatalmente peinadas, porque la mayoría de los vestidos y la forma en la que van maquilladas están bien. Pero los pelos, ay esos pelos. Por ejemplo lo que no le acaba de encajar a Charlie con el vestido de Helen McCrory, no es vestido es que el peinado que se ha cascado la señora es una mezcla de nido de pajaro tuneado con un tupe, mezclado con moño decimononico, en resumen un horror.
Para mi la peor Gwendoline Christie, el vestido no es que le siente mal, es lo siguiente, y porque es negro, que llega a ser de un color vivo, y pensamos que le ha robado la carpa a un circo.
sarita9
Lily Allen por supuesto.