Clara Lago ha elegido esta noche un vestido asimétrico de punto de seda con la espalda descubierta del diseñador Ulises Mérida, el discípulo de Jesús del Pozo.

Un modelo atado al cuello en dos grosores y detalles de cadena dorada en la espalda en color berenjena. Sencilla pero muy sensual. El peinado no me convence nada, una coleta algo cardada que la hace mayor. Joyas de Rabat y zapatos de Jimmy Choo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Premios Goya
Ver 11 comentarios
11 comentarios
canariona
Para mí su fallo ha sido el maquillaje (hubiese estado mejor uno sencillo y natural) y muchos complementos
kara
El diseño del vestido, visto en la foto de lado: precioso! Visto de frente ... es verdad, le falta algo o le falla algo.
Fatal el maquillaje de los ojos!!! Con un color de vestido tan potente, un pelo negro azabache, unos ojos más "negros" aún y densas cejas ... cómo la maquillan para potenciar todavía más su "dura" mirada?!
rolf
No me gusta, parece de los vestidos que en cualquier momento te juegan una mala pasada con ese escote a la espada y ligero por delante.
mmm
A mí tampoco me maravilla.
enami
La espalda muy bonita sí, pero el conjunto del vestido no me gusta, yo también he jugado a disfrazarme de romana, envolviéndome en sábanas de casa como ese vestido.
cumpun
No al color, maquillaje y peinado
mcf24
El vestido no me gusta... y el maquillaje mucho menos... no la favorece en absoluto... para mi de las peores de la noche.