Este verano, los monos están más de moda que nunca (y es algo que me encanta). Para la colección Primavera/Verano 2008 de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati ha diseñado uno en tela de chándal gris, un tejido un tanto peculiar que le está dando muy buenos resultados con los vestidos.
También a Diesel se le ocurrió usar esta tela para crear, precisamente, un mono que presentó en Nueva York durante el desfile de su colección Primavera/Verano 2008. En la imagen superior tenéis los dos diseños para que comparéis.
Desde luego, esto debería hacer que Victoria Beckham se retractase de sus palabras cuando dijo que no había nada más vulgar que un chándal. No sé si la veremos con uno de estos modelos (debería, siendo una fashionista). A la que sí hemos visto es a Chloë Sevigny en el editorial del número de marzo de la revista Elle británica (imagen a continuación).

En Trendencias | Vestidos parecidos: Rihanna en los Brit Awards 2008
Ver 3 comentarios
3 comentarios
François Buren
Es un poco Off-Topic pero me parece lamentable el cuerpo de las dos modelos de la fotografía. Creo que la moda mundial debería de decir ¡No a los esqueletos en la pasarelas!
paular
estoy de acuerdo con el comentario de François estas chicas son unos esqueletos caminando, no obstante esto, me encantan los monos!!!!!
die_kleine_frau
De acuerdo también con François, ya critiqué a Kate Moss por lo mismo en otro post hace un tiempo. La extrema delgadez es antiestética y enfermiza.
Por otro lado me encantan los monos y la tela gris de chándal, me lo pido todo, todo, todo !!!