El street style nos muestra ideas de cómo combinar botas de color blanco

El street style nos muestra ideas de cómo combinar botas de color blanco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante años las botas de color blanco fueron el anticristo de la moda, pero con el paso del tiempo este tipo de calzado se ha ido colando en los armarios de las fashion victims hasta convertirse en un básico (pese a que todavía cueste de creer). Hoy nos fijamos en el street style para mostrar ideas de cómo combinar botas de color blanco: son más versátiles de lo que parecen y aquí tenemos la prueba.

El tejido vaquero es el gran aliado

No hay prenda que se le resista al tejido vaquero y los tejanos son el pantalón perfecto para combinar con este tipo de botas. Ya sea en versión total look o con prendas básicas y de fondo de armario, los vaqueros y las botas blancas forman un matrimonio duradero.

 

Cómo combinar botas de color blanco y triunfar

Si no sabes cómo marcar la diferencia con este tipo de calzado he aquí una irresistible propuesta: un conjunto ladylike en tweed formado por chaqueta corta y minifalda.

 

Añade un toque diferente a tu look de fiesta

En ocasiones especiales estas botas nos pueden hacer triunfar con muy poco. Elige un mono negro y crea un contraste llamativo con el color de este calzado. Los complementos tienen un papel protagonista y redondearán un outfit de summa cum laude.

 

Escóndelas por debajo del pantalón

Menos es más y esconder estas botas por debajo del pantalón para crear el efecto de botín mola más de lo que pensamos.

 

La pareja perfecta para los (mini) vestidos

Las botas de color blanco tienen un idilio único con los minivestidos: una pareja perfecta para la época más cálida del año que sobreviven a las tendencias de cada temporada.

 

Rompe con todas las reglas

Saltarse las reglas mola, más si es a base de estilismos atrevidos, diferentes y rompedores. Crea un outfit donde este tipo de bota sea la protagonista.

 

Cómo combinar botas de color blanco con una falda (midi o larga)

Si estás obsesionada con las faldas midi -o largas del todo- pero no sabes cómo combinarlas, he aquí la solución: las botas blancas son perfectas para la ocasión, demostrando que su versatilidad no tiene límites ni fin alguno.

 

Fotos | Instagram @tamara

Comentarios cerrados
Inicio