Mango se ha propuesto conquistarnos esta temporada con su nueva colección veraniega, y si el otro día sorprendía con prendas a todo volumen gracias a unas mangas muy abullonadas, ahora vuelve a ser noticia tras lanzar una colección de sandalias que son pura fantasía. Ya sean con tacón o planas, estos modelos prometen acompañarnos todos los días de verano, ensalzando nuestros estilismos a lo más alto del firmamento fashion y demostrando que los pies son capaces de captar todo el protagonismo final.
Sobre las alturas
Para ocasiones especiales, estilizar el outfit final o porque eres de las que no sabe andar si no es encima de unos tacones altos y vertiginosos. Como no podía ser de otro modo, la firma española saca lo mejor de sí para presentar mules y sandalias con tacones de todos los tamaños para que la variedad esté presente en todo momento con una gran selección de estilos (y colores).
- Mule diseño trenzado piel, 49,99 euros.
- Sandalia piel tiras, 39,99 euros.
- Mule piel tacón, 39,99 euros.
- Sandalia tiras cruzadas, 29,99 euros.
- Sandalia piel tacón, 29,99 euros.
- Sandalia piel asimétrica, 49,99 euros.
La comodidad de una sandalia plana
Si eres de las que quiere tener los pies sobre la tierra en todo momento y no quiere renunciar ni al estilo ni a la comodidad, estas propuestas de suela plana podrían convertirse en tu próxima obsesión. Juega con el grosor de la suela y transforma tus estilismos por completo.
- Sandalia plana en azul cielo, 19,99 euros.
- Sandalia coco tiras, 49,99 euros.
- Sandalia trenza plataforma, 39,99 euros.
- Sandalias tiras, 49,99 euros.
- Sandalia piel nudos, 39,99 euros.
Fotos | Mango