En el mundo de la moda, las colaboraciones inesperadas siempre han marcado la pauta al convertirse en un verdadero éxito que toma por asalto las calles, sin embargo, algo que no se veía venir era que el sabor de las clásicas papas Pringles inspirara una nueva línea de calzado de Crocs tomando como referencia los sabores y colores de sus productos.
Los clásicos modelos de suecos que se convirtieron en el calzado favorito de medio mundo cuando se vio obligado a quedarse en casa por la pandemia ahora reciben una buena dosis de color, tomados de los empaques de las diferentes presentaciones de los productos de Pringles: desde las clásicas papas con sal hasta las papas paprika.
En esta colección, Crocs cuidó hasta el último detalle: diseñando su calzado con el detalle del bigote como la correa del zapato inspirado en la mítica mascota de la marca: Julius, además de apostar por vibrantes colores en tono rojo, azul, verde y naranja.
Una genialidad que nos llama la atención sobre esta colección, es que los pares tienen un zapato de cada color, lo que propone una explosión de color para muchos de tus looks para andar en casa o salir a la calle.
Cada par de zuecos tiene un costo de 1.599 pesos, mientras que el paquete de cinco Jibbitz cuesta 399 pesos. por si fuera poco, también está a la venta una sandalia tipo pala especial con el logo de la marca por 1.199 pesos.
La colección Pringles x Crocs está disponible en línea y en tiendas físicas seleccionadas de Crocs, un lanzamiento al que muchas personas han reaccionado de forma diferente: algunos la aman por su diseño divertido y único, mientras que otras la encuentran un poco fea o incómoda. Sin embargo, no hay duda de que esta colección es una de las más llamativas del año.
Foto de portada de Crocs
En Trendencias | "¡Me gusta coger!": Las fuertes declaraciones de Danna Paola contra quienes todavía la ven como una artista infantil
En Trendencias | Sauna, sol y sushi: así es el lujoso hotel en el que Halle Berrry pasó sus vacaciones en Los Cabos, México