Pronovias estrena nueva colección de vestidos de invitada para cuando comiencen las bodas después del confinamiento. La marca también estrena director de diseño para esta línea: Thomas Vasseur. El creador ha diseñado una colección de diseños tendencia y en llamativos colores para mujeres de todas las edades y cuerpos, modelos inspirados en las after parties de Hollywood.
Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento.
La invitada más romántica
La invitada más romántica se viste con diseños de finos tejidos y vestidos vaporosos de tul, una tendencia que arrasa. Creaciones de hombros al aire, escote abullonados, detalles fruncidos en cuerpos ceñidos, escotes asimétricos, faldas de princesa con superposiciones e invasión de volantes en faldas, mangas y escotes.
Vestidos de estilo minimalista
En la sencillez está el buen gusto y la elegancia. Pronovias ha diseñado sofisticados vestidos monocolor de estilo minimalista. Modelos sobrios y sencillos con una diversidad de drapeados en vestidos de corte princesa, sirena, tubo y cortos en los que destacan las líneas asimétricas y los pliegues delicados. Una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un estilismo elegante y a la vez especial sin ornamentaciones.
Vestidos drapeados y plisados
Los vestidos plisados y los drapeados se han convertido en una de las tendencias de la temporada, una moda que se traslada también a los looks de invitada. Modelos con un toque más clásico, muy femeninos y sofisticados, includo con un toque romántico gracias a las faldas plisadas, realizados en diferentes tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado.
Vestidos de corte princesa
Los vestidos de corte princesa siguen entre nosotras, y la marca siempre incluyo alguna propuesta de este estilo en sus colecciones de invitada. Modelos estampados o lisos de cortes limpios, escote palabra de honor o de tirante fino, y realizados en crepé, satén o mikado.
Vestidos de fiesta negros
El negro nunca falla, sin duda es el color ganador siempre. No es recomendable para invitada de boda, así lo dictamina el protocolo, pero sin duda es perfecto para el resto de eventos. Espectaculares vestidos negros de noche con bonitas espaldas al aire, escotes asimétricos, tejidos transparentes, tules, detalles de pedrería y modelos minimalistas de siluetas sirena.
La colección también incluye un espectacular mono negro de manga caída con mucho volumen, un escote de tendencia, que se completa con el pantalón acampanado de estilo palazzo. Un diseño sobresaliente.
Los brillos siguen siendo tendencia
Las lentejuelas siguen de moda. La tendencia más brillante de todas no puede faltar en la colección de fiesta Pronovias. Vestidos que combinan tejidos con escotes de pedrería y faldas plisadas, otros son más minimal y tan solo adornan una parte del modelo, o las opciones más recargadas realizados en delicadas paillettes.
Fotos | Pronovias