Suenan campanas de boda... Y dicen tu nombre. Dar el sí, quiero es uno de los sueños más comunes entre la población y el estar perfectas para el gran día se convierte en la "pesadilla" de muchas futuras novias. Si todavía no tienes vestido pero tienes claro que tu diseño ideal viene con la espalda al descubierto, será mejor que eches una ojeada a estas propuestas: una de ellas podría ser la elegida. Encaje, tul, pedrería... ¿Sabes ya qué estilo te define?
Vestidos de novia con la espalda descubierta
Elige una versión bordada
Los diseños que se acompañan con bordados denotan delicadeza y mucha feminidad. Jugando con las transparencias y un color de fondo distinto para crear un bonito contraste, estos bordados suelen venir en forma de flores que recorren toda la prenda.
Vestidos que son una obra de arte
Atrévete con las transparencias acompañadas de pedrería. Hay diseños que de por sí ya son una obra de arte y no requieren de muchos complementos para rozar la perfección. Escoge un diseño con pequeñas cuentas de strass, manga abullonada y un escote vertiginoso en la espalda para el gran día. Con una prenda de este calibre nada puede salir mal (¡palabra!).
El encaje como único protagonista
Hablar de vestidos de novia femeninos es hablar de modelos donde el encaje nos da la bienvenida. Este tejido es el estrella en este tipo de prendas y si se acompaña de cuello alto, manga larga y espalda descubierta lograremos llamar la atención con clase y savoir faire.
Diseños delicados acompañados de tul
El tul tiene algo que lo hace único y cada vez que se presenta en vestidos un aire de delicadeza lo acompaña. Escoge una versión que venga reinada por este tejido y acompáñalo con una espalda escotada; con esta combinación nada puede salir mal.
Fotos | Instagram @hermionedepaula, @alexandrapereira, Aylin Koenig, Happily Grey