Qué ganas de que llegue el buen tiempo, al menos para dejar los abrigos colgados en el armario. Nos apetece sol, lucir piernas sin medias y por supùesto estrenar modelitos de temporada. En H&M ya puedes encontrar una gran variedad de prendas de la nueva colección como estos 17 vestidos de H&M perfectos para estrenar en primavera.
Vestido camisero de estampado retro en tonos verdes y blancos, con cinturón a juego. Su precio es de 29,99 euros.
El estampado de leopardo sigue marcando tendencia y viene dispuesto a arrasar en primavera. Ideal este vestido cereza con print en blanco y negro con botones a un lado. Su precio es de 19,99 euros.
Vestido midi con estampado de cadenas. Un modelo elegante e ideal para looks de oficina. Su precio es de 59,99 euros.
El print animal en versión serpiente en blanco y negro. Un cómodo mini-vestido de botones cuyo precio es de 24,99 euros.
Rayas en blanco y negro con toques pastel. Un vestido muy sofisticado de falda plisada y manga francesa. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido de estampado de cuadros príncipe de gales con botones y mini volantes en las mangas. Su precio es de 19,99 euros.
Vestido midi de estilo bohemio. Un modelo de largo asimétrico con flores liberty en tonos azules. Su precio es de 49,99 euros.
Mini-vestido cruzado de gasa semi-transparente. Un modelo negro con estampado de lunares blancos y detalles de volantes. Su precio es de 24,99 euros.
Para los estilismos de noche este vestido es ideal. Un modelo midi de tirantes y de estampado de leopardo de terciopelo al tono. Su precio es de 69,99 euros.
Un clásico que nunca falla es un vestido negro, tanto para trabajar como para un evento. Un diseño de manga francesa y cinturón cuyo precio es de 34,99 euros.
Vestido cruzado con detalles de volantes y estampado de corazones. Su precio es de 39,99 euros.
Femenino y sofisticado. Así es este vestido midi de falda plisada y estampado retro en blanco y negro. Su precio es de 49,99 euros.
Otro modelo ideal en azul marino con rayas en blanco y rojo y escote fruncido, para lucir tanto de día como de noche según los complementos. Su precio es de 49,99 euros.
Una monada es este vestido verde y rayas blancas. Un modelo con solapa fantástico, con cinturón lazo a juego perfecto para lucir durante 24 horas. Su precio es de 29,99 euros.
Para un look de noche coqueto y elegante, este vestido negro de encaje con detalles plumeti es ideal. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido granate de canalé, abierto por delante con botones a contraste. Una apuesta muy cómoda cuyo precio es de 34,99 euros.
Vestido camisero de botones ocultos de print de serpiente en tonos grises. Su precio es de 29,99 euros.