Los vestidos de crochet se han convertido en la prenda más versátil y cómoda del verano, una opción tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión. Una apuesta cómoda, estilosa e ideal para lucir los días de verano, playa y vacaciones.
Los vestidos de este tejido tan eterno, es una de las prendas más acertadas para los días todoterreno, ideal para lucir 24 horas al día. Y en Mango, he fichado el más bonito del verano y además hace tipazo.
El vestido de crochet es una apuesta muy acertada y street-style nos lo confirma con diseños ideales, y nuestras tiendas de cabecera también. Mango tiene este diseño bonito, cómodo, estiloso tallado en calados estratégicos, en un clásico beige. Un modelo entallado de tejido de punto grueso de mezcla de algodón, de tirantes y escote de pico.
¿Cómo combinarlo?
Desde el look más relajado en bikini hasta con unas cuñas para ir a la oficina los días de más calor o una noche de verano, ideal para combinar con alpargatas para look de día y sandalias doradas para outfit de noche. Y unos maxi pendientes le darían el que final perfecto.
Este tipo de vestidos suele transparentar por eso es recomendable combinarlo con un body si lo vas a llevar a la oficina, pero este diseño concretamente no lo necesita.
Suave, cómodo y extremadamente versátil, el vestido de crochet es perfecto para meter directamente en la maleta vacacional. Una opción favorecedora, juvenil y además de tendencia. Su precio es de 39,99 euros.
Fotos | Mango, @agostinasaracco
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver 0 comentarios