La temporada de bodas ha comenzado. Cada vez se celebran más y es el momento de pensar en ese vestidazo de invitada que vas a querer lucir para triunfar. Pronovias, como cada temporada, nos sorprende con una amplia colección de vestidos largos y cortos muy sofisticados y de tendencia, combinados con modelos clásicos, que no te van a dejar indiferente.
La nueva colección está inspirada en las fotografías de Tim Walker y en la naturaleza intacta que nos trasladan a los cuentos de hadas. Durante los meses de confinamiento, Thomas Vasseur, el director cretivo de la firma, observaba por su ventana como los pájaros y las plantas se apoderaban de la ciudad, y esta fue la chispa de inspiración para crear los nuevos diseños. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento.
Una invitada de rojo: la tendencia de la temporada
El color rojo es uno de los más acertados como look de invitada. Alegre, pasional y favorecedor, este tono es todo un acierto para lucir como look de invitada. Lo vemos en vestidos sencillo de estilo minimalistas de siluetas marcadas, hombros al aire, diseños vaporosos de finas gasas, con detalle de volantes, de encaje y también con estampado de flores.
El azul es la alternativa al negro
El azul se ha convertido en la perfecta alternativa al negro, pero es un tono que gusta tanto, que lo vemos en sus diferentes tonalidades, desde el marino al verdoso. Modelos realizados en tejidos como el tul, el mikado y el crepé georgette, combinados con sensuales cuerpos y mangas de encaje, ligeras faldas plisadas y escotes drapeados, de silueta 'A' y corte sirena.
Colores empolvados
En los nuevos diseños destacan los estampados florales, la tendencia del color block y los diseños monocromáticos. Los colores pastel son tendencia y vemos diferentes vestidos en los colores de moda como el lila, azul cielo o rosa empolvado. Destacan los detalles como los volantes en faldas y mangas, los escotes con dibujos de pedrería y las ligeras capas que completan los diseños y aportan un toque sofisticado. Las propuestas en tejidos plisados también es muy repetida.
Estampados que nunca fallan
Los vestidos de estampado de flores son exquisitos y delicado. Vestidos de llamativas flores o más discretas al tono. Modelos de faldas con volumen
Los colores más llamativos
La colección está compuestas de maravillosos vestidos repletos de adornos, volúmenes y detalles, y en una gran variedad de colores. Junto a los tonos pastel, la paleta se completa con otros más llamativos como el naranja, el amarillo o el verde vibrante, el rosa neón o el rojo intenso.
Fotos | Pronovias