Cada Navidad escogemos con todo el cariño del mundo las sorpresas que sabemos que más ilusión harán a la gente que queremos. Pero si este año quieres un poco más allá en tu búsqueda siempre puedes apostar por regalos personalizados, de esos que dejan claro que has encontrado exclusivamente para ellos y que vienen con un mensaje y significado añadido. Estas 14 opciones cumplen todos estos requisitos y te convertirán en la mayor competencia de Papá Noel.
Un perfume de Lancôme con el frasco grabado
Descubrimos este servicio de grabado cuando probamos el perfume Idôle de Lancôme (95 euros). Pero ahora la firma lo hace también en muchos de sus frascos icónicos, como La vie est belle (95 euros) o La nuit trésor (93 euros). Con la compra de fragancias de 50ml es un servicio gratuito y hará que ese aroma sea seguro su aroma.
Un reloj de Swatch con colores, maquinaria y grabado al gusto
Swatch tiene una sección que te permite customizar al máximo cualquier reloj. Puedes escoger fondos de láminas de muchos artistas, como por ejemplo Boa Mistura. También permite escoger el color de la maquinaria que queda a la vista y el grabado en la parte trasera. Todo ello por 115 euros.
Un bolso o mochila de Zara con sus iniciales
Zara ha lanzado algunos de sus bolsos más todoterreno con opción de bordado de iniciales. Desde el diseño más nuevo de pana (25,95 euros) hasta la opción shopper (19,95 euros) de hace unos meses o la mochila (25,95 euros). También hay carteras (29,95 euros), portamóviles (25,95 euros) y hasta etiquetas de piel (12,95 euros) para el equipaje.
Unas zapatillas Nike totalmente customizadas
Las deportivas de Nike tienen una opción para customizarlas de pies a cabeza. Desde los colores de la suela al logo, el fondo, los cordones o el interior. Hasta podemos grabar nuestro nombre o un mensaje en la lengüeta. Su precio varía en función del modelo de sneaker y de las adaptaciones personalizadas que incluyamos.
Una camisa bordada con las iniciales de Zara
Zara no solo graba bolsos. También borda las iniciales en sus camisas workingmás clásicas. Y por menos de 30 euros. Este es un regalo ideal para las amantes del estilo sofisticado y pulido, porque una camisa es un básico que jamás pasa de moda. Más aún si viene etiquetado con tus iniciales, todo un gesto de lujo.
Un perfume de Atelier Cologne con su funda personalizada
Las fans de la alta perfumería saben que Atelier Cologne ofrece un mundo inmenso de posibilidades. Desde escoger el cofre que más se adapta a tu gusto hasta decidir los colores y grabados de las fundas de piel de los frascos. En El Corte Inglés permiten hasta escoger el color del lazo y el grabado de la etiqueta así que no podría estar más customizado. Una auténtica joya que va a dejar con la boca abierta a quien lo reciba por el nivel de detalle y mimo que transmite.
Una joya personalizada con su nombre o inicial
Las joyas son regalos que no fallan jamás, especialmente si apostamos por diseños minimalistas y fáciles de combinar como estos. Desde un colgante con charm de Pandora (29 euros) hasta nombres en plata de ley convertidos en pendientes (49,95 euros), sellos de oro grabados (79 euros) o letras colgando de pulseras doradas (49 euros) que quedarán preciosas al lado del reloj.
Charm en plata de ley con letra de Pandora
Una ilustración personalizada con su signo del zodiaco
Esta preciosa ilustración es solo un ejemplo de las muchas que hace esta artista. Las cambia y personaliza en función del horóscopo, creando una elección de regalo ideal para las amantes del dibujo, del zodiaco y del arte. El precio varía entre los 18 y los 28 euros en función del tamaño de la lámina.
Una funda de móvil grabada de Massimo Dutti
La carcasa del smartphone es una de las cosas que más usamos, tocamos y llevamos encima. Así que apostar por regalar una de piel y grabada (29,95 euros) nos asegura el que se acuerden de nosotros todos los días y que luzcan con orgullo este pedazo de regalo.
Un bolso personalizado de Longchamp
La firma de bolsos de lujo tampoco se ha quedado fuerta de esta tendencia a la customización. Han lanzado tres de sus diseños más icónicos en versión personalizable, con los que podemos escoger el color, las letras, los detalles y los apliques. Éstos son el My Pliage Signature (250 euros), My Pliage Cuir (390 euros) y My Pliage Club (170 euros).
Unas gafas de sol grabadas y customizadas de Ray Ban
No solo será un regalazo, también son superentretenidas de hacer. Porque en la página web de Ray Ban permiten escoger el modelo de gafas, el color de la montura, de las lentes, de las patillas y hasta el grabado personal. El precio varía en función de la elección de diseño.
Un puzzle personalizado con tu foto de Cheerz
Convertir tus fotos favoritas en calendarios o imanes para la nevera está muy bien. Pero hacerlo con puzzles garantiza horas de diversión en familia de la forma más personal: ¡reconstruyendo recuerdos hechos piezas que deben encajar! Cuesta 39 euros y consta de 1000 piezas.
El labial Rouge G de Guerlain
No solo es precioso el rojo intenso de labios de Rouge G de Guerlain. Es que sus carcasas intercambiables son auténticas joyas. Puedes hacer el regalo máximo a cualquier amante del maquillaje apostando por alguna de esas fundas brillantes e incluso grabándola con un bonito mensaje por 69 euros. ¿Quién no querría encontrar esta fantasía bajo el árbol?
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @honeydressing.
Fotos| Lancôme, Swatch, Zara, El Corte Inglés, Singularu, Agatha Paris, Lemoyne Concept, It's Malenco, Massimo Dutti, Nike, Longchamp, Ray Ban, Cheerz, Guerlain.