Aunque no sea un color de plena tendencia, tenemos nada menos que a tres famosas luciendo el mismo tipo de vestido: a media pierna, muy ajustado al cuerpo y en un color verde musgo. Para mi gusto, les queda mejor a Kate Walsh y a Debra Messing que a Heidi Klum por una sencilla razón: ese color queda genial con el pelo rojo.
La verdad es que las pelirrojas lo tienen difícil a la hora de vestirse, hay muchos colores que no quedan bien con el color de su pelo o de su piel, pero los verdes intensos las quedan genial. Que envidia. Siempre he querido ser pelirroja, aunque supongo que me acabaría cansando de un color de pelo tan complicado.
Para lucir un vestido así, tomad buena nota de las famosas: pelo ondulado, poco maquillaje (salvo la concesión de un buen lápiz de labios), unos bonitos pendientes y accesorios en tonos nude o negros. Con un vestido así, el triunfo está asegurado. Salvo que enseñes el sujetador, como le ocurrió a Debra en el show de David Letterman.
Via | People
Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliseo
vaya!!! que color tan complicado no? es como un color poco habitual, raro, pero en estos modelos queda bárbara, y creo que es una gran opción a la hora de elegir un atuendo, como siempre los complementos hacen todo lo demás
chloe
es un color diferente y como dice mypl, puede funcionar como un nuevo negro
mylp
Es un color muy bonito. Como el azul petroleo o el gris marengo, son colores oscuros y muy elegantes, con los que puedes variar del clásico vestido negro, pero sin arriesgar demasiado.
Personalmente me encanta.
Lorelai Lee
Me encanta este color y kate está guapísima!