Cada temporada decenas de tendencias se presentan como un abanico de propuestas con la finalidad de convertirse en una de las favoritas de la temporada. Las camisas de cuello Peter Pan -también conocidas como camisas tipo babero o cuello bobo-, cada vez tienen más adeptas y ahora Primark se suma a esta moda. La firma irlandesa nos propone distintos diseños en clave low-cost para estar a la moda sin necesidad de afectar nuestra economía.
Las versiones estampadas marcan la diferencia
Si eres de las que quiere marcar la diferencia con poco, la cadena irlandesa nos propone dos versiones estampadas para hacerlo. En cuadros vichy o de color negro con pequeños lunares de color blanco, ambas opciones son perfectas para esta temporada.
Ya sea por debajo de un minivestido o con vaqueros tipo baggy, este tipo de blusas son versátiles y se adaptan a todos los estilos posibles.
Apuesta por diseños simples pero elegantes
Si eres una abanderada del estilo "menos es más", una versión lisa en blanco nuclear es perfecta para la ocasión. De manga tres cuartos y con un cuello con acabado de puntilla, este diseño se convierte en uno de los favoritos de esta temporada.
Fotos | Primark