Siempre nos quedará grabada en nuestra retina los chándals rosas de terciopelo que Paris Hilton lucía hace ya más de diez años, cuando grababa el reality The Simple Life y vivía en la cumbre de sus popularidad como icono de moda. No fue la única que sucumbió a la fiebre Juicy Couture: Britney Spears, Eva Longoria o Jennifer López amaban los chándals conjuntados, e ir de shopping en chándal era lo más. Ahora los chándals de Juicy Couture vuelven a ponerse de moda gracias a la colección cápsula para Urban Outfitters.
Por supuesto, el logo de Juicy sigue apareciendo en grandes letras sobre las sudaderas y los pantalones, pero el estilo se ha renovado, tomando como referente las prendas oversize de Vetements. Hay crop tops, sujetadores deportivos y aunque los tonos son más sobrios, como los blancos, rojos y negros, siguen existiendo los dulzones chándals rosas que tan bien recordamos.
Una colección perfecta para unir nostalgia y modernidad. Si firmas deportivas que triunfaron hace años como Champion y Fila vuelven a tener su nuevo momento de gloria ¿por qué no iba a hacerlo también Juicy Couture?
Fotos | Urban Outfitters
En Trendencias | ¡Los estampados más molones del verano están en la última colección de Urban Outfitters!
Ver 1 comentarios