Ricky Regal es el pseudónimo que Bruno Mars ha utilizado para crear su primera colección de moda de la mano de Lacoste. Una línea deportiva con estética setentera donde no faltan los total look de chándal retro o los estampados tie-dye y psicodélicos propios de la década. Una colaboración mayormente masculina en la que hemos encontrado algunas prendas perfectas para nosotras.
Esta colección tan setentera presenta el logotipo del cocodrilo como protagonista de muchas de sus prendas, acompañado del nombre Ricky Regal con tipografía curvilínea y muy vintage. El resultado son prendas deportivas con ese toque retro que ya adelantó Bruno Mars en la campaña, colores saturados y diseños muy unisex.
- Camiseta retro con el logo de Lacoste x Ricky Regal, 90 euros.
- Chándal retro con rayas laterales: sudadera (180 euros) y pantalón (150 euros).
- Set de dos piezas con estampado setentero psicodélico: camisa (180 euros) y bermudas (130 euros).
La estética de la colección viene cargada de buen rollo y prendas frescas y cómodas que podemos combinar en versión total look o por separado. Ya está disponible en la página web de la firma y es la propuesta de lujo perfecta para ir combinado con nuestra pareja, una tendencia controvertida que hemos visto mucho durante los últimos meses.
- Conjunto tie-dye: camiseta (90 euros) y bermudas (130 euros).
- Camisa tie-dye, 180 euros.
Nuestras favoritas son las propuestas de dos piezas para el verano, a todo color y con aires muy athleisure para disfrutar del buen tiempo con todo el estilo hippie multicolor de los 70's y no complicarse la vida con combinaciones: el total look es la respuesta y Bruno Mars Ricky Regal lo sabe.
Fotos | Lacoste.