- ¿Es normal este frío?
- Lo que no era normal eran las anteriores temperaturas.
Así comienzan últimamente todas las conversaciones con mis amigas cada vez que nos vemos. Aparecen con la nariz roja a modo Rudolph y las manos de un tono orquídea muy a juego con el color Pantone del año. Y es que hasta hace poco el frío se había comportado, pero parece que poco a poco nos vamos adentrando al Invierno (aunque cuesta de arrancar).
Y una no se lo esperaba por lo que todos los jerséis son pocos pero, ¿qué hacer si no queremos pasar frío, no queremos ser cebollas andantes e ir estilosa a la vez? Pelo. Y no me refiero a dejarnos de depilar...

Abrigos de peo, a modo Chewacca o Yeti, como veas. Y lo cierto es que viendo imágenes de street style mola aunque no tengo las narices de enfundarme uno parecido (no quiero poner volumen extra a mi cuerpo).

Pero ya se sabe que en esto de probar hay valientes que deciden no pensar en lo que dirá la gente y salir a la calle calentitas (y con ese rollo que tanto gusta).

¿Te has atrevido ya a tu abrigo de pelos?
Fotos | Song of Style, My Peep toes, Collage Vintage En Trendencias | El blanco y negro sigue reinando la calle. ¿Necesitas más pruebas? En Trendencias | ¿Nos estamos pasando con la inspiración masculina?
Ver 14 comentarios
14 comentarios
misspepa
C*jonudo, abrigo de pelo y tobillos al aire!!!! xD Queda muy mono pero yo no lo veo normal... jajjajaja
brujapop
Con los abrigos de pelo hay que tener cuidado, ya que algunos son de peluche malo y se nota a la legua, además del riesgo de parecer un yeti si no se elige bien.
Lara
¡Me encantan los abrigos de pelos! Yo tengo un par, uno negro que me pongo mucho y otro de leopardo en plan sutil que ya no me pongo tanto porque tiene casi una década y estoy un poco harta de él. jeje.
rolf
No me veo con uno de estos. No quiero quitar la idea a nadie, pero alguno de estos parece pelo de rata.
ssilvia
Yo tengo muchísimas ganas de uno, porque el que tengo es muuuy antiguo. Pero no encuentro ninguno que me guste.
lunallena
Yo compré uno hace añosen un mercadillo que era una pasada. De pelo con estampado de caballo indio,no se si me explico, era chulísimo, pero tan llamativo que nunca me atreví a ponérmelo y terminé por echarlo de mi armario. Ahora me arrepiento de no haberle sacado partido entonces cuando era mas joven y me podía permitir ese tipo de licencias.