Entre mis regalos de Navidad me encontré con unos fantásticos botines cortos con volantes de Steven Madden en color beige-tabaco. Inmediatamente pensé en todas las combinaciones posibles: con negro, con blanco con vaqueros, con rojo. Pero como hace poco me compré unos pitillos grises claros intenté buscar si era una combinación adecuada y el resultado me encantó.
Me los puse con los pitillos, una camiseta gris y una americana beige que uso normalmente para ir al trabajo. Y el look me encantó. Entonces pensé si en realidad estaría usando algo que ya vi en otro lado. Así que me puse a buscar looks con una mezcla similar, pues anteriormente no habría pensado en unir dos colores como estos.
Y mi hallazgo fue gratificante al encontrar que muchas mezclas de estos dos tonos de verdad se veían increíbles. Todo puede empezar como lo hice yo por los zapatos y complementos, como el bolso. Pero además pueden incluir más colores. El punto es mantener el foco de atención en lo suave y no incluir tonos más intensos.
Sin embargo, también me vi que con marrón o camel el gris puede ser una buena opción. Se puede optar por el bolso y los zapatos en este color y el resto del outfit mantenerlo gris o mezclarlo con blanco. Así se crea un conjunto uniforme, en tonos suaves.
Si lo que se incluye es la chaqueta en beige, ya sea un trench o una parca creamos un estilo Burberry en nuestro atuendo. Más con el leopardo en todo, los zapatos o un abrigo en este estampado mantiene el mismo estilo y nos da un toque más rocker y alternativo. Siento que es una combinación que Alexa Chung usaría sin problemas. Con el leopardo también se pueden incluir toques de negro para mayor impacto.
Hasta con flores con el beige base se ve bien como muestra Kate Hudson.
Así que inténtenlo. Creen que serán el foco de atención ¿o no?
Foto | O'Style, Barbatac, Fabsugar En Trendencias | Una combinación ganadora: beis más gris
Ver 14 comentarios