Sabemos que el mundo de la moda va y viene, y lo que hoy es tendencia mañana podría no serlo. Aún así existen modas que duran varios años, y hoy os mostramos cinco de ellas que lo petaron durante el 2020 y este 2021 pretenden seguir haciéndolo.
Invasión de los lunares
Topos o lunares, este estampado va y viene. El año pasado ya auguramos su éxito y este 2021 las firmas de moda nos recuerdan que seguirá presente en nuestro armario.
- Vestido de lunares de Sfera, 39,99 euros.
- Camisa bicolor de Uterqüe, 69 euros.
- Vestido largo con volante en el escote de Mango, 59,99 euros.
El sujetador es el nuevo (cropped) top
Los cropped top molan, pero a medida que han ido pasando los años éstos han menguado hasta convertirse en lo que son hoy en día: sujetadores (o bralettes). La tendencia que empezó en 2020 sigue presente este año.
- Sujetador acolchado textura de Mango, 25,99 euros.
- Top tipo corsé de Bershka, 9,99 euros.
Top tipo sujetador.
- Top cruzado de Zara, 12,95 euros.
El traje-bermuda es el nuevo clásico
Mientras que el traje-pantalón es uno de los looks más clásicos y elegantes del panorama del mundo de la moda -siendo moderno a su vez-, el año pasado el traje-bermuda llegó como una alternativa para lucir en verano. Su furor sigue expandiéndose y las firmas así nos lo demuestran.
- Pantalones cortos de traje color camel de Asos Design, 32,99 euros 14,00 euros.
Pantalones cortos de traje con diseño a cuadros tipo cuadrícula color camel.
- Bermudas de vestir de H&M, 69,99 euros.
Bermudas de tela. Modelo de talle alto con cierre de corchete y cremallera, bolsillos en las costuras laterales, bolsillos insertados detrás y perneras rectas con raya.
- Pantalones cortos de sastre de Vero Moda, 40,99 euros 11,80 euros.
Pantalones cortos de sastre estilo urbano color melocotón con cinturón.
Los colores neón seguirán tomando las calles
Pocos predijeron el furor que iban a causar los tonos neón. Aunque en sus inicios parecían una tendencia muy caduca, lo cierto es que con el paso de los años se han ido estableciendo en nuestro día a día hasta convertirse en un básico que causa tendencia cada temporada.
- vestido midi de lunares de Uterqüe, 129 euros.
- Cazadora corta de piel de H&M, 199 euros.
Studio Collection. Cazadora corta en piel suave con mangas extralargas, cuello de pico y hombros marcados. Solapa cortavientos con botones de presión ocultos, bolsillos delanteros insertados y un bolsillo interior.
- Minivestido con escote recto de Zara, 19,95 euros.
Pasión por el crochet
El año pasado ya lo anunciamos: el crochet volvía a tomar relevo y se convertía en uno de los tejidos estrella. Este 2021 sigue su camino hacia el éxito, tanto es así que Miu Miu presentó varias piezas (maravillosas) dentro de su colección Otoño-Invierno 2021/2022.
- Cuerpo de cuello redondo de Zara, 19,95 euros.
- Body crochet tirantes de Bershka, 12,99 euros.
Body crochet tirantes.
- Vestido largo de ganchillo de H&M, 89,99 euros.
Vestido midi en ganchillo de mezcla de algodón con cuello de volantes, botones en la nuca y sección cut-out en la espalda. Modelo de manga larga con volante sobre los hombros, cremallera oculta en un lateral y costura fruncida en el bajo para dar vuelo. Combinación de punto con escote de pico y tirantes ajustables.
No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Zara, H&M, Bershka, Uterqüe, Asos, Sfera