El estampado tie-dye ha regresado desde los años 70’s por todo lo alto. Y es que se ha ganado nuestros corazones por goleada, invadiendo armarios y estilismos del mejor street style. Pero sus colores y su efecto hippie desenfadado no se van a quedar en un amor de verano. H&M y su nueva colección lo tienen claro: el print desteñido seguirá triunfando en otoño.
- Falda midi de satén tie-dye, 39,99 euros.
- Camisa de manga corta con detalles desteñidos, 14,99 euros.
Este verano lo hemos visto en todas partes. Desde camisetas psicodélicas hasta bañadores, bikinis y vestidos de tendencia. Ha subido como la espuma en muy poco tiempo, pero no parece ser de esas modas que arden rápido y desaparecen. Así lo confirma H&M, que lo ha incluido en su nueva temporada de otoño con papel protagonista.
- Vestido camiseta en tonos pastel, 19,99 euros.
- Camiseta de manga larga y cuello alto en millennial pink, 9,99 euros.
- Sudadera con cuello perkins, 19,99 euros.
Desde vestidos a sudaderas y camisetas, incluyendo el denim bicolor más setentero. La firma sueca ha visto claro que los tres meses de verano no eran suficientes para sacar todo el partido posible al estampado tie-dye y ha decidido seguir apostando por él de cara a septiembre, con propuestas low-cost llenas de estilo athleisure y millennial.
- Vestido largo con estampado desteñido, 24,99 euros.
- Jersey de punto fino con franjas tie-dye, 19,99 euros.
- Falda vaquera de talle alto, 19,99 euros.
Para adaptarlo a la temporada otoñal, H&M ha apostado por colores más intensos y oscuros, como el marrón, que se adapta perfectamente a la vuelta a la oficina. Sin embargo, sigue habiendo hueco para el tie-dye en tonos pastel más joven y fantasía. Ideal para combinar con nuestro bronceado, nuestras pilas recargadas y ese estilo boho que siempre apetece exprimir un poco más al final del verano.
- Sudadera cropped con mensaje, 14,99 euros.
- Vestido camiseta fluido, 24,99 euros.
- Sudadera desteñida en azul cielo, 34,99 euros.
Fotos | H&M.