Sí, faltan dos días para el 16 de mayo, y eso solo significa una cosa: se estrena la tercera temporada de "Los Bridgerton". Nos encanta porque esta tercera parte saltará en Netflix entre semana, para hacérnosla más corta y para que tengamos también un entretenimiento fabuloso para el fin de semana. Sin embargo, quedan dos días para dicha fecha. Y sí, dos días no son nada, pero oye, si podemos amenizar la espera y ver una serie de lo más parecida a la producción de la plataforma en streaming inspirada en la época de la regencia, mejor que mejor.
No es la primera vez que te hablamos de telenovelas o series indispensables muy similares a "Los Bridgerton". Sin embargo, siendo conscientes de que quedan tan solo unas 48 horas para su estreno y que entre diario solemos estar más ocupados, no podemos hacer una maratón de muchos capítulos. Por eso, venimos a contarte que hemos encontrado la serie perfecta, ¡porque solo tiene tres episodios! ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!
"Sangre, sexo y realeza", la serie que verás antes del estreno de "Los Bridgerton"
La ficción que venimos a recomendarte es "Sangre, sexo y realeza", una serie también de Netflix que, además de corta, es muy parecida a "Los Bridgerton" porque está basado en una historia real del siglo XVI. Además de enamorarte de las historias románticas- y muy pasionales - de la época, también lo harás de las vestimentas, la estética, los escenarios y, por supuesto, del toque de humor que se añade en cada capítulo.
La historia en sí sigue a la reina consorte Ana Bolena. El único objetivo de este personaje real de nuestro pasado, era abrirse "camino a través de las traicioneras políticas sexuales de la época hasta llegar al trono de Inglaterra. Llamada a hacer historia por su transformación de la visión del mundo de Enrique VIII, también es víctima de las expectativas de dar a luz un hijo varón y se granjea enemigos poderosos", se lee en la sinopsis oficial.
Protagonizada por Amy James-Kelly, creemos que "Sexo, sangre y realeza" será la perfecta previa al estreno de la tan esperada serie de Netflix. Te entretendrá, te reirás y, sobre todo, disfrutarás mucho de sus tres cortos episodios. En un abrir y cerrar de ojos, sin darte cuenta, ya habrás llegado al 16 de mayo y además habrás añadido una serie más a tu lista de series "check".