Con los días de calor cada vez más cerca nuestra mente ya se pone en modo verano y nuestro armario aligera los estilismos al máximo. Vestidos holgados o prendas cropped son el ejemplo perfecto. Pero las chicas de moda saben que hay un infalible a la hora de crear estilismos con aires mediterráneos y sofisticación: no sin nuestro pantalón de lino.
Los pantalones de lino vienen en toda la gama de tonos neutros, desde blancos nucleares hasta beiges o anaranjados, lo que los hace muy fáciles de combinar con cualquier prenda del armario. Las it girls tienen una fórmula favorita: lucirlos con camisas, blusas o tops en colores básicos para crear estilismos minimalistas, veraniegos y muy versátiles.
A este total look neutro se suma el efecto del tejido de lino, muy rústico y handmade. Esto logra crear estilismos veraniegos inspirados en la costa mediterránea, frescos, que respiran y que transmiten un estilo totalmente relajado y effortless. Y ahí radica la magia de los pantalones de lino que todas podemos poner en práctica.
Estos pantalones sueltos, fluidos y anchos con aires orgánicos son el mejor añadido que podrás hacer a tu vestidor. Porque son comodísimos como si fueran joggers pero manteniendo el look siempre delicado y pulido. Porque combinan de muchas formas posibles y porque hemos encontrado cinco propuestas que enamorarán a las más exigentes.
- Pantalón con raya y bolsillos delanteros de Zara, 29,95 euros.
- Pantalón de lino acampanado de Zara, 39,95 euros.
- Pantalones de traje con pernera ancha en lino de Asos, 38,99 euros.
Pantalones de traje con pernera ancha en lino
- Pantalones palazzo de lino de Asos, 28,75 euros.
Pantalones palazzo de lino
- Pantalones culotte de lino de Asos, 38,99 euros.
Pantalones culotte de lino
Fotos | Fashion Me Now, Karina Style Diaries, Crossroads, @ryannenicolee, Flaunt&Center, Zara, Asos.