A la espera de que las Semanas de la Moda den comienzo -y con ellas podamos ver un sinfín de nuevas tendencias por las calles de las principales capitales-, las chicas de moda lo tienen claro: durante esta época, los trajes dos piezas se combinan con botas altas por encima del pantalón. Aunque pueda parecer una idea descabellada, lo cierto es que estos estilismos nos demuestran que con seguridad y mucho savoir faire todo es posible.
Cinco estilismos que nos muestran cómo llevar esta tendencia
Si eres de las que adora los contrastes (más) extremos, este conjunto se ha creado para ti. Optando por un dos piezas elegante y clásico, combinarlo con unas botas de caña alta es un acierto seguro. El street style nos los demuestra a base de estilo y originalidad, y estas propuestas podrían servirte de inspiración.
Jugando con las texturas y los colores de los complementos, las street stylers canalizan su personalidad a través de esta tendencia que cada vez está más a la alza.
Optando por prendas de fondo de armario como el trench y/o un sencillo jersey de cashmere, este conjunto gana fuerza (y mucha elegancia).
Además, esta propuesta promete seguir estando presente en primavera: sustituyendo la camisa de manga larga por una camiseta de algodón sin mangas, esta combinación puede acompañarnos incluso en la subida de las temperaturas.
Fotos | IMaxTree