La cantante se ha aficionado esta temporada a las combinaciones en total look, luciendo el mismo color de pies a cabeza de la forma más cañera y millennial posible. Y se le da muy bien, defendiendo estos estilismos y haciéndolos suyos. Tanto es así que se están convirtiendo en su seña de identidad. Desde trajes de chaqueta en azul cielo hasta outfits más athleisure en naranja brillante. Complicado, sí, pero hay que reconocer que ella sabe cómo llevarlo y triunfar.
La celebrity de 27 años se paseó ayer por las calles de Nueva York con uno de los estilismos más complicados que hemos visto y que recuerda mucho al que lució Bella Hadid hace unos meses. En naranja vibrante, de cuero y en formato chándal con bomber XL, muy ochentero y futurista. El look al completo lo firma Tom Ford, desde esos joggers hasta la chaqueta oversize.
Si de por sí el estilismo era ya complicado, ella se lo ha jugado todo combinándolo con unos zapatos de tacón en black&white, a juego con las costuras en contraste de la chaqueta y de sus gafas estilo Matrix de tendencia. Un conjunto muy complicado y chandalero que no es de nuestros favoritos, preferimos cuando opta por el total look con traje working girl que le sientan a la perfección. Sin embargo, hay que reconocer que defenderlo lo defiende, sacando partido a uno de sus estilismos más osados y difíciles.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Rita Ora emula a una diva de los años 50 en la noche de los Grammy 2018 (y se deja el albornoz en casa).